My Photo
Name:
Location: Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico

Thursday

Hoy recuerdo Mariposas

"que maneras más curiosas de recordar tiene uno,
que maneras mas curiosas
hoy recuerdo mariposas que ayer solo fueron humo"
Silvio rodriguez
Ayer entre al trabajo de mi madre y estaba una persona que yo conocia... El hermano de Candy me ha traido recuerdos, o más bien me sirvio de objeto para recordar, despues encontre una "carta" que le escribi:


Día primero y último de la recopilación de mis días (en mi mundo)

Enredado entre sábanas desperté de mi sueño que, como en otros días, se negó a que le recordara... talvez por miedo a que blasfeme y lo nombre, lo revele falsamente, lo vuelva a la vida real y así lo mate, con esa facilidad que se sabe entre los hombres.Y después de un prolongado bostezo me reconocí de pie y fui a saludar mi reflejo tras del espejo.Volvió a mí un trance de ocio por el cual súbitamente recordé mi sueño...me recosté nuevamente en la cama y poco a poco me fui narrando la historia de este:

2 Comments:

Blogger prophet said...

no se los demás, pero yo quiero conocer la historia que te contaste.
Oye, el hermano de candy fue el que te conto lo de su repentino cambio de forma de vida? wow... what a shock!

3:08 PM  
Blogger David Castillo said...

no tonto... solo lo vi , jijiji.... david y sus metaforas o fer y su no entiendo ?

12:43 PM  

Post a Comment

<< Home