My Photo
Name:
Location: Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico

Tuesday

Y llego un Hada



Y llego un hada

Hay hadas que vuelan a tu alrededor, que esperan a que estes ahi y, sin que tu lo sepas, van llegando de a poco para, despues de darte alegria, dejarte pensando en ti y tu vida.... se necesita despertar, o tal vez solo ver por debajo de las sabanas... el tiempo y sus misterios van dejando huella... pero las huellas se borran con el agua

Un dia sin tiempo, ¿que carajos es eso?... yo lo se!, preguntenme!, preguntenme!

Era de noche y el sonido de los instrumentos autoctonos resonaban en mi cabeza... toda la noche tocando, toda la noche bailando, toda la noche jugando, irradiando sonrisas, velando al fuego, esperando la lluvia... y sobre todo al HERMANO SOL.
Me decidí no perderme detalle de este dia, dejar atrás aquella llamada en donde me decian que no iba ser posible verme, que no seria un dia sin tiempo para ella. Entonces será un dia sin tiempo para mi... Y una sonrisa se poso en mis ojos, una mirada curiosa que sonreia a cada momento.

La noche se hizo cada vez más intensa y el cansancio lleno los ojos de mis acompañantes, la salida del HERMANO SOL no seria sino hasta el año nuevo... y siempre la duda de si existira ese año nuevo o no, si se nos dejara vivir un ciclo más, si tendremos la oportunidad de demostrar evolucion... como piedra pesada el cansancio lleno a muchos, pero no a mi, no a quien era ese dia, no a mi baile.

Me han dicho que soy crystal, yo creo que soy más como una hoja de arbol en otoño, se desprende juguetona y traviesa de su tallo para caerle encima a otro, y generar vida al irse desprendiendo de si misma, al transformar su sustancia material en energia para la tierra.... volver al principio de los dias, con muchas vidas ya vividas... volver a ser hoja o incluso un nuevo arbol... no me entiendo crystal.

No hubo palabras que cubrieran ninguna mentira, fue sencillo... tu me gustas.
Estar bajo la lluvia y sentir frio, que en muchas ocasiones es necesario para decirme vivo.
- me gusta tu escencia
- y a mi tus lunares
- que extraño ¿no?
-¿que es extraño?

El hada me rodea para taparme del frio, el hada se ha metido en mi cabeza y me da esperanzas... quiero volver a sonreir... el hada juega con mis costillas y pretende hacerme reir y yo, atontado y medio (medio atontado), miro como juega con sus ojos, como sonrie... hoy no hay por quien pelear... el tiempo se detiene bajo la noche.

Basta un instante para reconocer mi error... ¿Cuanto para dejar de vivirlo?
Basta un ave para sonreir y un hada para volar... ¿Cuanto para aceptar lo que vivo?

Si pongo a mi mente a pensar como fue que el dia me sorprendio simplemente no lo entiende... fue un instante, solo un instante y la luz nos dio en la cara... ¿Que será de nosotros cuando el sol salga?

Sumo un agradecimiento más... y ella respondé que me ama como lo hace con el todo... que ansia conocerme tanto como conocerse, ¿que hacer despues de esto?.... VIVIR!


El hada:
un corazon puro en donde renacen recuerdos, que se elevan con cada sensacion tan hermosa que nace de ti..
momentos, en donde mi corazon hoy nace, vive y con cada escencia de luz rie....sonrisas... las que muestran almas bailando entre el todo...te quiero... anhelo conocer tanto a ese ser como a el mio......................el mismo ser
...cada pensamiento, emana amor hacia tu luz, hacia el aura de tu ser que con cada palpitar del corazon se expande y se reune con el todo; asi abriendo sus alas y entrando en planos hermosos, del ser natural, donde la conciencia hoy es y ama....
donde yo amo.... el todo
te amo...


Gracias padre bueno por un dia sin tiempo...
ahora buscare un año contigo, ya tengo FE
IN LAK'ECH

4 Comments:

Blogger prophet said...

"Basta un instante para reconocer mi error... ¿Cuanto para dejar de vivirlo?" <--- como me gustaria conocer la respuesta...

David! numero uno; felicidades por tu blog, si escribes asi siempre, sera toda una semilla en germinación!
numero dos;
no sabes el gusto que me da leerte diciendo; "ya tengo FE"... la gravedad (y no por ser malas) de estas palabras es enorme, espero que realmente entendamos lo que quieren decir. Muchos saludos y abrazos, te seguiré leyendo.

(leyendo va con "y"?)

3:31 PM  
Blogger Poncho said...

Ah canijo, ahora si que me dejaste pensando, que chido, y cuanta concordancia tengo con lo que dices, me cae que le diste al clavo y que bueno que puedo leer cosas con las que me siento identificado en tu blog, muchas felicidades David

10:03 PM  
Blogger David Castillo said...

leyendo si va con y.... y me da gusto que les guste... a mi tambien me gusta, jiji... Sean felices

5:16 PM  
Blogger Maresitah said...

Sé lo que es un día sin tiempo.

=)

7:13 PM  

Post a Comment

<< Home