My Photo
Name:
Location: Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico

Monday

Arrojarse al vacio..


Subir a lo alto y mirar el infinito
conservar las reservas de mis ansias contigo

Descubrirme parte de todo
vibrar a la altura del canto del arbol
del rugir de las aves
soltarme y de a poco, volar y amarte

Vivo en tu recuerdo... lo se, te he visto las noches en que
a la orilla de tu cama revelo tus sueños...
Y estoy en ellos, innombrable... libre de mi soy en tus ojos

Estar en el pozo de la imaginación, en el rio de luz,
nacido de la montaña mas alta
donde en lo alto, trepo y sin mi, conmigo... me arrojo al vacio

Soy sueño.
.a
. rr
. o
. j
. a
. r
. s
. e
. a
. l
. v
. a
. c
. i
. o

4 Comments:

Blogger Erdrick Gounier said...

¿Qué parte del sueño será que permanece?

Amigo, sonriente quiero verte y decirte, wuiiiii!!! Muchachito!!!

A ver si luego vas a visitarme al salón....

Y... ¿Por qué semilla galáctica?

Por lo pequeñitos que somos??

Un besote mi David.

8:24 PM  
Blogger David Castillo said...

Todo de el... es la unica realidad... El sueño, la fe, los ojos bien abiertos hacia el interior...
Soy semilla galactica porque naci desde el eterno respiro de Dios, para plantar la duda y la fe... el sueño. Soy galactico por mi accion en este mundo, porque se que para hablar hay que aprender a escuchar los eternos silencios, porque se que para cantar hay que saber escuchar... en busca del equilibrio, mi naturaleza galactica me llama a bailar entre las lineas delgadas de luz y armonia.
Gracias por el besote.

7:06 AM  
Blogger prophet said...

"trepo y sin mi, conmigo... "
esto debe de tener un remedio....

2:59 PM  
Blogger David Castillo said...

en verdad no es necesario que tenga remedio... lo bello de estar sin mi conmigo es que me siento desnudo y fragi.... sin embargo no tengo miedo !!!
algo dificil o no?... pues me gusta....

¿El siguiente paso es no necesitar estar sin mi para estar conmigo?... no lo se! :-P

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home